• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00

El programa de formación de FECAM tiene como finalidad la preparación de personas interesadas en el ámbito del deporte y la discapacidad. Les dotamos de conocimientos, habilidades y metodologías necesarias para el desarrollo de actividades deportivas para personas con discapacidad intelectual.

Dentro de nuestro programa, incluimos la especialización de nuestro voluntariado en deporte adaptado. Además, colaboramos con Centros Educativos y Universidades, tratando deporte y discapacidad, organigrama del deporte adaptado y la metodología de entrenamiento en personas con discapacidad intelectual.

Con esta formación pretendemos que la persona conozca de primera mano los deportes propios de la federación y la organización integral de Campeonatos Deportivos.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1. Especializar a nuestro voluntariado en el ámbito del deporte y la discapacidad.
2. Ofrecer una formación especializada y de calidad a todas aquellas personas con inquietudes en deporte y discapacidad procedentes de los Centros Educativos que colaboran con FECAM.
3. Incentivar la formación continua entre los técnicos de la Federación.
4. Promover la formación interna en ámbitos específicos con el fin de lograr una perfecta metodología del deporte adaptado.
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.