• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00

La Selección Regional de FECAM nació para representar a Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas con los mejores deportistas de nuestra región.

En la actualidad, pertenecer a la Selección Regional supone una motivación extra para nuestros deportistas que, en cada entrenamiento y en cada campeonato, intentan dar lo mejor de sí mismos para ser seleccionados y poder representar con orgullo a su Comunidad Autónoma.

Desde el inicio de este Programa hemos transmitido a los seleccionados la importancia del esfuerzo personal para contribuir a los éxitos del equipo y no a los personales; el valor de pertenecer a una Selección Regional como resultado de sus méritos deportivos; el reconocimiento a su constancia y al esfuerzo en los entrenamientos y el orgullo de representar a Castilla-La Mancha en una competición nacional. Todo ello, junto con el respeto a los compañeros y a los adversarios, la deportividad, el compañerismo y el juego limpio, son valores que desde FECAM pretendemos inculcar a nuestros deportistas a través de este Programa.

Anualmente, nuestro equipo de Seleccionadores Regionales confecciona la lista de deportistas convocados en cada deporte, tanto en categoría masculina como femenina. Para ello, realizan un seguimiento continuado en los Campeonatos Regionales y asesoran a los clubes con el fin obtener el máximo rendimiento en los entrenamientos. Además, se realizan reuniones de coordinación, concentraciones y clinics deportivos previos a la competición.

Contamos con un DecálogoDecálogode obligado cumplimiento por todos los miembros de la Selección Regional.

MÉRITOS MÁS DESTACADOS:

  • Campeones de España 2011, 2013
  • Subcampeones de España 2012, 2014, 2015
  • Terceros de España 2008, 2009, 2010

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1. Representar a Castilla-La Mancha en campeonatos Nacionales e Internacionales a través de una selección de deportistas.
2. Fomentar valores como el sentido de pertenencia o el competir para una selección.
3. Promover que nuestros deportistas den lo mejor de sí mismo, y con ello obtengan la recompensa de representar a su selección autonómica.
4. Convocar a los deportistas más destacados de cada deporte.
5. Inculcar el orgullo de representar a su Región a nivel nacional
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.