• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Octubre

    20

    2016
  • 0

EL BALONCESTO REGRESA A CIUDAD REAL

Los días 22 y 23 de octubre, FECAM organizará en Ciudad Real el 14º Campeonato Regional de Baloncesto, patrocinado por Special Olympics España, Plena Inclusión y Fundación ONCE.

Participarán 10 Clubes procedentes de;

Toledo: C.D. Apace y C.D. Apanas.

Albacete: C.D. San Ginés,

Cuenca: C.D. El Castellar,

Ciudad Real: C.D ASODISAL, C.D Mª Auxiliadora, C.D. Rogelio S.R, C.D. C.D. Calatrava, C.D. Sea como Sea y C.D. Xabeca.

Los niveles de participación son:  

G1 es la División de Honor

G2 con una 1º y 2º División.

La competición comenzará a las 10.00 h del sábado.

La clausura será el domingo 23 a las 12.30 horas

El campeonato se celebrará el Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real.

Es la cuarta vez consecutiva que la ciudad acoge esta competición.

Los próximos días 22 y 23 de octubre, FECAM organizará en Ciudad Real el 14º Campeonato Regional de Baloncesto, patrocinado por Special Olympics España, Plena Inclusión y Fundación ONCE.

En esta edición participaran 10 Clubes procedentes de; Toledo el C.D. Apace y C.D. Apanas, de Albacete el C.D. San Ginés, de Cuenca el C.D. El Castellar (Mota del Cuervo), y por parte de la anfitriona, Ciudad Real, C.D ASODISAL (Alcázar de San Juan), C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R (Campo de Criptana) y el C.D. C.D. Calatrava, C.D. Sea como Sea y el C.D. Xabeca (Ciudad Real).

Más de un centenar de deportistas competirán durante dos días por ascender de División o por tratar de mantenerla en sus respectivas categorías. Los niveles de participación van desde un G1 con una División de Honor hasta G2 con una 1º y 2º División, y que están dirigidas a aquellos deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento.

La competición dará comienzo a las 10.00 h del próximo sábado y quedará Clausurada a las 12.30 h del domingo día 23 de octubre, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados. El Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real, acogerá una vez más, a deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas. Desde FECAM se anima a todos los ciudadrealeño a asistir a este campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes y comprobar en primera persona el buen ambiente que allí se vivirá.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24 horas.

Cancel Responder
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.