• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Junio

    09

    2016
  • 0

EL CAMPEONATO DE PRUEBAS MOTRICES “JUNTOS LO LOGRAMOS” REGRESA A VILLARROBLEDO

El sábado 11 de junio FECAM organizará en Villarrobledo el 7º Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”.

Este campeonato es patrocinado por Special Olympics España y Fundación Mapfre.

Participarán más de 40 deportistas de todas las edades

Habrá un total de 10 pruebas: Tiro de Disco, Recepción de Pelotas, Bolos y muchas más.

En la rueda de prensa de presentación han participado el Concejal de Deportes de Villarrobledo, Joaquín Planelles y Eloy Molina, Presidente de FECAM.

El campeonato empieza a las 10.00 h del sábado.

La Clausura será a las 13.15 h del mismo día

El campeonato se celebrará en el Pabellón Polideportivo Barrio de Asturias de villarrobledo.

En el campeonato participarán más de cien personas: Deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades.

Es la segunda vez consecutiva que el municipio albaceteño acoge este tipo de competición promovida por Special Olympics España y Fundación Mapfre.

El próximo sábado 11 de junio, FECAM organizará por segunda vez consecutiva en Villarrobledo el 7º Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”, promovido y patrocinado por Special Olympics España y Fundación Mapfre.

Más de 40 deportistas de todas las edades demostrarán el sábado sus destrezas motrices realizando una batería de pruebas que pretenden mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz o la percepción espacial entre otras muchas. El 7º Campeonato Regional de Pruebas Motrices incluirá un total de 10 pruebas que van desde el Tiro de Disco pasando por la Recepción de Pelotas y termina con la preferida por los deportistas, los Bolos.

En la rueda de prensa de presentación el Concejal de Deportes de Villarrobledo, Joaquín Planelles, ha agradecido a FECAM que una vez más haya vuelto a confiar en la localidad para organizar este campeonato, ya que además varios participantes del CEE Infanta Elena (Asprona) participan en las pruebas.  Según el concejal, Villarrobledo merece al menos una prueba de este tipo principalmente como modo de apoyo y visibilidad para los jóvenes deportistas con discapacidad intelectual. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM ha destacado la importancia de este tipo de campeonatos para la entidad, ya que "no solo se trata de apoyar al deporte de élite sino con el mismo cariño e ilusión a aquellos que realizan deporte más adaptado y que reflejan en sus caras la felicidad de participar en este tipo de eventos", además, quiso agradecer a Special Olympics España el apoyo que da a FECAM para la realización de este evento un año más.

La competición dará comienzo a las 10.00 h del próximo sábado y quedará Clausurada a las 13.15 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados. El Pabellón Polideportivo Barrio de Asturias, acogerá a más de un centenar de personas entre deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24 horas.

Cancel Responder
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.