• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Marzo

    30

    2017
  • 0

SUPERACIÓN, ILUSIÓN Y ESPECTÁCULO EN LA RÍTMICA DE FECAM

El 15º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica se celebra por primera vez en Toledo

Est la 1ª vez que se celebre en solitario.

El Campeonato de Gimnasia Rítmica es una de las competiciones con mayor acogida entre de los deportistas, familias y entidades.

Participarán 50 gimnastas y 20 técnicos de Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Familias de los deportistas asistirán al Pabellón. 

Se ha presentado el Campeonato en Rueda de Prensa y han asistido:

Juan Ramón Amores, Director General de Deportes. Muestra su apoyo a Fecam.  

Álvaro Gutiérrez, Presidente de la Diputación. Señala este campeonato como ejemplo de inclusión.  

Maite Puig, Concejal de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo. Ha invitado a todos los toledanos a asistir al campeonato.

Eloy Molina, Presidente de Fecam. Agradece a medios de comunicación e instituciones el apoyo que dan a Fecam. 

El campeonato comenzará a las 16.30 horas y habrá un desfile de todos los clubes, una exhibición del Club Down Toledo y después la competición.

La Ceremonia de Clausura será a las 20.15 horas.

El Club de Gimnasia Rítmica Venus colaborará con Fecam durante todo el Campeonato. 

El 15º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica se celebra por primera vez en Toledo

Este sábado se celebrará en Toledo el 15º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica organizado por Fecam. Esta será la primera vez que se celebre en la capital castellanomanchega y que, a su vez, se celebre en solitario.

El Campeonato de Gimnasia Rítmica es una de las competiciones con mayor acogida entre de los deportistas, familias y entidades colaboradoras.  En esta ocasión, participarán 50 gimnastas y 20 técnicos de Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Se espera que más de un centenar de familias pasen el sábado por el Pabellón de la Escuela de Gimnasia.

La presentación del Campeonato ante los medios se ha celebrado en la Diputación de Toledo y ha contado con el respaldo de las tres instituciones que colaboran con esta actividad, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Toledo. Juan Ramón Amores, Director General de Deportes, ha vuelto a mostrar su apoyo a Fecam asistiendo a la Rueda de Prensa e invitando a todos los medios y toledanos a asistir al evento, “inclusión, superación, sacrificio, salud y espectáculo, todo ello se podrá ver en el Campeonato de Rítmica del sábado, al que invito a todos asistir” concluía el Director General. Por su parte, Álvaro Gutiérrez, Presidente de la Diputación señalaba como ejemplo de inclusión el comentario que le realizaban unos niños con referencia al cartel del Campeonato en el que le afirmaban que, “eran niñas y niños que hacían lo que les gustaba hacer, deporte”, mostrando de este modo el clima de normalización ejemplar que existe entre los más pequeños. La Concejal de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig, ha confirmado que, “para el Ayuntamiento de Toledo es una satisfacción acoger en nuestro pabellón deportivo de la Escuela de Gimnasia este Campeonato de Gimnasia Rítmica, organizado por FECAM. Deseo que sea un éxito deportivo y social y que toda la sociedad toledana tengamos más presente a estos deportistas”. Finalmente, Eloy Molina, Presidente de Fecam, ha querido agradecer a los medios de comunicación su difusión y “su labor de transmitir el esfuerzo de nuestros deportistas” además, ha reconocido el apoyo que las 3 instituciones prestan a Fecam, no solo en cuestiones económicas, sino “con su presencia institucional y con el cariño que nos muestran en cada actividad”, concluía Eloy.

El campeonato dará comienzo a las 16.30 horas con el desfile de todos los clubes participantes, siguiendo con la exhibición del Club local, Down Toledo y continuará con la competición de los gimnastas participantes. El 15º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica finalizará a las 20.15 horas con la Ceremonia de Clausura y la exhibición del Club de Gimnasia Rítmica Venus, club que colaborará con Fecam durante todo el Campeonato. 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24 horas.

Cancel Responder
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.