• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Octubre

    03

    2018
  • 0

TRAS 8 AÑOS CONSECUTIVOS ALBACETE SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL DEL FÚTBOL 7 INCLUSIVO

Tres días de competición donde el fútbol 7 Inclusivo ha reunido a más de 350 deportistas y 27 clubes de toda España

El jueves 27 comenzaba en Albacete el octavo Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo.

Reunió en un mismo terreno de juego a deportistas con y sin discapacidad intelectual.

El campeonato se ha convertido a nivel nacional en un referente de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Más de 370 deportistas de 27 clubes, han estado compartiendo banquillo, vestuario, alojamiento, momentos de ocio y sobre todo han estado compitiendo durante 3 días por la inclusión social a través del deporte.

El Campeonato finalizaba el sábado 29 con la Ceremonia de Clausura en el Palacio de Congresos de Albacete.

Un año más, nuestros presentadores Juanan y Silvia, fueron los encargados de amenizar dicha Clausura.

En la clausura pudimos disfrutar por segundo año consecutivo de Javier Sanz, freestyle profesional que se encargó de levantar de sus asientos a los deportistas.

También se celebró la 3ª Gala Premios Fecam Deporte Inclusivo, a la que asistieron distintas autoridades.

Ángel Felpeto, consejero de Educación, Cultura y Deporte en Castilla-La Mancha, María Victoria Leal, Diputada de Deportes, Francisco Navarro, concejal de Deportes del ayuntamiento de Albacete, entre otros muchos.

Todos ellos participaron en la entrega de medallas y trofeos a los equipos clasificados.

El acto finalizó con la entrega de los Premios Fecam Deporte Inclusivo a Cruz Roja Castilla-La Mancha, Fundación Solidaridad Carrefour y al director de cine Javier Fesser.

Por último, todos los participantes desfilaron por el escenario para recibir su medalla de participación.

Desde FECAM se espera que todos  regresen a la novena edición, y agradecen a todos los deportistas, voluntarios, patrocinadores e instituciones su apoyo a este Campeonato Nacional.

Tres días de competición donde el fútbol 7 Inclusivo ha reunido a más de 350 deportistas y 27 clubes de toda España

El jueves 27 arrancaba en Albacete el 8º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, una modalidad deportiva que reúne en un mismo terreno de juego a deportistas con y sin discapacidad intelectual y que se ha convertido a nivel nacional en un referente de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Más de 370 deportistas pertenecientes a 27 clubes venidos de toda la geografía española, han estado compartiendo banquillo, vestuario, alojamiento, momentos de ocio y sobre todo han estado compitiendo durante 3 días por la inclusión social a través del deporte.

El Campeonato concluía el sábado 29 con la Ceremonia de Clausura que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete, y que puso el broche final a estos 3 días de competición. Un año más, nuestros presentadores Juanan y Silvia, fueron los encargados de amenizar dicha Clausura, en la que pudimos disfrutar por segundo año consecutivo de Javier Sanz, freestyle profesional que se encargó de levantar de sus asientos a los deportistas allí presentes.

Al evento, que volvió a celebrarse junto con la 3ª Gala Premios Fecam Deporte Inclusivo, asistieron distintas autoridades; Ángel Felpeto, consejero de Educación, Cultura y Deporte en Castilla-La Mancha, María Victoria Leal, Diputada de Deportes, Francisco Navarro, concejal de Deportes del ayuntamiento de Albacete, entre otros muchos. Todos ellos participaron en la entrega de medallas y trofeos a los equipos clasificados.

El acto finalizó con la entrega de los Premios Fecam Deporte Inclusivo a Cruz Roja Castilla-La Mancha, Fundación Solidaridad Carrefour y al director de cine Javier Fesser. Por último, todos los participantes desfilaron por el escenario para recibir su medalla de participación. Desde FECAM se espera que todos  regresen a la novena edición, y agradecen a todos los deportistas, voluntarios, patrocinadores e instituciones su apoyo a este Campeonato Nacional.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24 horas.

Cancel Responder
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.