• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00

Las familias constituyen para FECAM uno de los pilares más importantes en los que se sustenta su actividad; fueron realmente ellas las que impulsaron la creación de esta Federación Deportiva al considerar que sus hijos tenían el derecho a poder practicar deporte federado, a entrenar y competir en igualdad de condiciones que otras personas en la sociedad.

Las familias son parte esencial de la mayoría de los Clubes deportivos ellas son las primeras que defienden la práctica deportiva para sus hijos al estar convencidas de primera mano de los muchos beneficios añadidos que el deporte les reporta: autoestima, socialización, aprendizaje de normas sociales, camaradería, fomento de la amistad, salir fuera de casa, etc.

En todos los Estamentos y Órganos de gobierno y representación de FECAM están presentes familiares que aportan sus buenas ideas para ir conformando los distintos Programas de la Federación. Siempre hemos contado con las familias y nunca nos han defraudado; en los momentos difíciles han entendido la importancia del deporte y han apoyado a la Federación con decisión y valentía.

Igualmente nos gusta su presencia en todos los Campeonatos animando a sus hijos y dando calor y cariño desde las gradas. Para favorecer su asistencia, FECAM les ofrece plazas en los hoteles y restaurantes en las mismas condiciones y precios que los conseguidos para la competición.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1. Consolidar a las familias como pilar fundamental de la Federación.
2. Favorecer e impulsar la presencia de familiares en los órganos de gobierno y de representación de FECAM.
3. Animar a que se involucren en el deporte de sus hijos a través de sus Clubes Deportivos.
4. Impulsar la asistencia de las familias a todos los eventos organizados por FECAM.
5. Valorar las aportaciones y sugerencias que nos hagan para mejorar nuestro trabajo.
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.