• 967 193 513
  • info@fecaminclusivo.com
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Noviembre

    07

    2018
  • 0

TOLEDO Y LAS PRUEBAS MOTRICES POR LA NORMALIZACIÓN

Toledo celebrará el día 10 de noviembre la última actividad deportiva dentro del calendario de Fecam 2018. 

El pabellón Santa Barbara será la sede del 3º Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas. 

Una actividad en la que familiares y amigos acompañan a los deportistas de Fecam para realizar las diferentes pruebas.

Las actividades darán comienzo el próximo sábado a las 10.00 horas.

Finalizará con una coreografía que dará paso a la Ceremonia de Clausura que comenzará a las 13.30.

Todos los particantes recibirán una medalla como recuerdo con un diseño especial por el 25º Aniversario de Fecam.

Un encuentro que busca la normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, que es por lo que Fecam lleva luchando desde hace ya 25 años.

Toledo acogerá el día 10 de noviembre la última actividad deportiva dentro del calendario de Fecam 2018. El pabellón Santa Barbara será la sede del 3º Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas. Una actividad no competitiva que la Federación puso en marcha hace 3 años y en la que familiares y amigos acompañan a los deportistas de Fecam de nivel G3 y G4 (deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente, y en nivel G4, además dependen de ayudas técnicas para su movilidad) para realizar una batería de pruebas en las que demostrarán sus habilidades con los bolos, la raqueta, la pelota e incluso con el baile entre otras.

Las actividades darán comienzo el próximo sábado a las 10.00 horas, momento en el que todos los deportistas con y sin discapacidad intelectual empezarán a realizar las diferentes pruebas, finalizando con una coreografía que pondrá el broche de oro y que dará paso a la Ceremonia de Clausura que comenzará a las 13.30. En el transcurso de la misma, todos los particantes recibirán una medalla como recuerdo con un diseño especial por el 25º Aniversario de Fecam.

El Pabellón Santa Barbara de Toledo, será testigo de un evento más buscando la normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, que es por lo que Fecam lleva luchando desde hace ya 25 años.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24 horas.

Cancel Responder
© Copyright 2018 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.